Quiero comenzar dando la enhorabuena a todos mis artistas:
¡Qué buen ensayo habéis hecho hoy!
Después de unas semanas de "puente y vídeo", de nuevo hemos retomado la normalidad… El día estaba cómo a nosotros nos gusta (con viento y lluvia, cuantos ensayos de “La Bella” nos han acompañado, verdad?), así que le hemos dado “caña” al primer Acto… y… el Primer Acto se ha rendido a nuestros pies.
Todos han estado genial, por supuesto que tenemos mucho que perfilar y que mejorar, muchísimo, pero tal y como nos dice Emilio (“nuestro jefe de tramoya”, que hoy ha estado un ratito con nosotros) ya se vislumbra algo en el horizonte… y no le vamos a quitar nosotros la razón.
Las bailarinas también han estado estupendas con la nueva coreografía del ballet, muy complicada, pero seguro que les sale de maravilla…y que sorprenderán a más de uno. Seguid así, chicas.
El final del Primer Acto… mágico, era la primera vez que lo llevábamos a escena y todos nos hemos quedado boquiabiertos con la emoción que se desprende en esa azotea.
Por último, y esto es un guiño para quien nosotros sabemos, se ha derramado el tarro de las esencias (o mejor dicho de Vicks VapoRub) de nuestro Fantasma… regalándonos a todos unos momentos de simpatía inolvidables (Nolo, llevaré ese olorcito en el pañuelo hasta que lo lleve a la lavadora, joío… pero descuida que será para echar unas risas recordando lo que hemos vivido hoy contigo).
Ea, pues hasta la semana que viene…
2 comentarios:
k iciste con los polvos manolo?¿
a x cierto xicas enorabuena
anonimo tu que maestro tubiste para escribir con faltas de autografias?
muchisimas felicidades a todos los personajes de "el fantasma de la opera"
muchos besitos¡
Publicar un comentario