Precioso titular para iniciar la primera entrada de este nuevo año 2012.... Año del Fantasma.
Estamos todos/as de enhorabuena, por primera vez se organiza en España un certamen de Teatro Musical amateur (aquí tenéis toda la información).
De Zafra (Badajoz) nos llega esta interesantísima iniciativa que desde Figarilla Teatro aplaudimos y acogemos con una enorme felicidad... sabemos e imaginamos el esfuerzo tan importante que la organización está realizando para poder sacar adelante este bello proyecto, con los tiempos tan poco favorecedores para la cultura en los que nos encontramos actualmente. Por todo, os animamos a seguir adelante... esperando que alcancéis muchísimo éxitos en esta primera convocatoria.
En nombre de mis chicos/as, queremos dar las gracias a la organización del certamen, y en especial a Mª José Pámpano, por el interés tan sincero que están mostrando en nuestro trabajo y las facilidades que nos ofrecen para nuestra participación, pero ahora mismo es la premura de tiempo la principal causa que nos impide presentar al Fantasma en dicho certamen (aunque sé del esfuerzo de todos por intentarlo...).
Figarillas y Coro de Voces Blancas, artistas todos de los pies a la cabeza como tantas veces nos habéis demostrado, vosotros tenéis la última palabra.... Estáis inmersos en los preparativos de un espectáculo con mayúsculas, de más de tres horas de duración, números musicales en directo, decorados preciosistas, vestuarios esplendorosos... todo conformando un inmenso puzzle que tenemos que armar y afinar, para que el resultado sea digno de la reputación que os habéis ganado con vuestro esfuerzo... en Zafra nos esperan con los brazos abiertos en Marzo, pero si no llegamos a tiempo, sabed, que seguiremos caminando para estar ahí, los primeros, en la Segunda Convocatoria de un bienvenido Certamen de "Musicales".
1 comentarios:
Maestro ya para el año que viene sera porque nosotros nunca perderemos la esperanza de poder hacerlo allí en Zafra porque nosotros aunque no podamos ir este año, iremos para el que viene ¿ venga que podemos !
Publicar un comentario