miércoles, 21 de septiembre de 2011

Segundo Ensayo del Fantasma

    ¿Y que os parece si convertimos estas páginas en nuestro diario de sesiones?….¿Y por qué no?

    El ensayo de hoy lo hemos comenzado con buenas y “malas” noticias. Entre las malas destacamos que estamos muy cortitos con los papeles masculinos, se nos han “caído” otros dos personajes, así que, tendremos que abrir el círculo a nuevos aspirantes.

    Menos mal que nos quedan las buenas nuevas… una de ellas es que Gonzalo, el director del I.E.S.,  nos cede el salón de actos para los ensayos, está encantado con el proyecto que le presentamos y me ha comunicado que le va a hacer un seguimiento especial a nuestros artistas (chicos/as, hay que arrear en los estudios, vale?).

    Después me ha llamado especialmente la atención las ganas y predisposición de todos/as en el ensayo, ya me conocéis y no nombraré a nadie, cada uno/a sabe donde incidir para mejorar su escena y personaje de hoy. Por cierto, qué razón tenía quien dijo eso de… “que harían cada personaje suyo, a su personalidad” (pues sí, ya lo están haciendo).

    También tengo que deciros que nuestro Jose ya tiene los primeros bocetos de los decorados, está sacando ideas maravillosas y se le ve muy ilusionado con este nuevo y difícil reto… TODOS NOS PONEMOS EN TUS MANOS, nunca mejor dicho.

    Por otro lado, Jara está adaptando “Hannibal”, tiene listo  “Piensa en mí” (completo), con la participación del coro y ha comenzado a ensayar con las primeras voces “Prima Donna”… SE PUEDE PEDIR MÁS!!!

    Y, por último, me quedo con el ratito de charla que hemos tenido al finalizar el ensayo, me han contado lo bien que han empezado su curso, sus primeros agobios con los deberes, lo larga que se les hace la mañana (a algunos, ejem), y que no era para tanto eso del instituto, vamos, que por ahora la adaptación está siendo muy buena (no sabéis como me alegro, la mía sin vosotros no va por tan buen camino… tengo unas hormiguitas… ojú, habrá que amarrarse los machos para enseñarles el camino a seguir).

    Y así, han ido contándose unos a otros sus experiencias mientras, inconscientemente, me he sentido orgulloso escuchándolos, oyendo sus risas y preocupaciones,  viendo la felicidad en sus miradas y dándome cuenta de que forman un grupo maravilloso…


Sólo deciros que:
¡¡YA CUENTO LAS HORAS PARA VOLVER A VERNOS!!

    
     A nuestros seguidores y “fans”, a los que nos sonríen en los buenos y malos momentos, decirles que vuestro aliento es nuestra fuerza, gracias por apoyarnos y animarnos constantemente… 
     Os dedicamos, con cariño, esta pequeño guiño de  nuestro primer ensayo, va por vosotros, que también sois y os sentís figarillas!!


7 comentarios:

Pues como nadie publica, y no sé si será porque esta página aún no tiene seguidores, hago el primer comentario para daros la BIENVENIDA a nuestro nuevo Blog.

Espero que os guste!!

¡¡¡Maravilloso!!!

si estos son los primeros ensayos, no imagino lo que será el dia del estreno...me he quedado embobada viendo el video, habeis conseguido en unos minutos sumergirme completamente en el Fantasma...me he quedado con ganas de más...

Se que os queda mucho trabajo por delante,un trabajo que seguro tendrá su recompensa. Espero poder ir viendo vuestro progresos por esta ventanita,os envio mucho ánimo y muchos besitos y deciros que aunque sea en la distancia yo tambien me siento Figarilla.

Ana

Realmente yo también me he quedado impresionada con ese primer ensayo y ya estoy deseando ver más.
Y por cierto, ya había intentado antes hacer algún comentario y la página no me dejaba.
Ánimos y besos para todos.

Hola Manolo:
Realmente alicinante tu trabajo y el de tus alumnos/as. Me he quedado sin palabras.

Enhorabuena a todos/as y espero que sigais disfrutando tanto en vuestra próxima obra, la cual, estoy segura que será todo un éxito.

Un abrazo

maravillosooooooooo, esperando una invitación a algún ensayo, de mis niñoa y niñas, mis grandes artistas....la maestra Eli

soy 1 de las chicas del coro y quiero decir que cada dia que pasa se va cumpliendo nuestros sueños,espero que sigamos asi 1,2,3 figarillas oe¡¡

ya empezamos instituto, clases de baile, coral y teatro, que intenso, pero que ilusionante todo lo que les propones a nuestros niños, suerte y al toro UN ABRAZO Manolo y Pepi