miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tercer Ensayo del Fantasma

    Tercer ensayo del Fantasma... y de nuevo...   una gozada. 

   Hoy se nos han incorporado nuevos actores, estábamos falta de ellos, y la prueba ha salido con matrícula de honor. Pablo Castro, Pablo Maraña, Francis, Enrique, Manolo, Raquel y Eva os damos la bienvenida a Figarilla esperando que la experiencia os resulte de lo más enriquecedora (Juan Antonio y Dani ya forman parte nuestra).

    Han sido dos horas y media intensas, en la que hemos definido las primeras 5 escenas de la obra. La principal dificultad la encontramos en los continuos cambios en los papeles masculinos, esto hace que cada semana se empiece de nuevo y que las posiciones del resto del grupo no queden definidas, por lo que el ensayo, en general, quede afectado. Esperemos solventar esta situación con el compromiso de todos y todas.

    Deciros que  utilizamos todos los medios a nuestro alcance para corregir y perfeccionar la técnica...y grabar los ensayos nos resulta muy útil para ello (y creo que también para vosotros, por la aceptación que hemos tenido de la primera grabación).

   De la misma manera, estamos a la expectativa de los ensayos del coro, en cuanto tengamos luz verde por parte de sus directores, traeremos a estas páginas, en primicia,  alguna de las secuencias que ya están terminando de perfilar, y que todos estamos deseando escuchar.


    Por mi parte, sólo puedo dar una gran enhorabuena a todos los actores y actrices que componen este magnífico grupo de teatro (y de amigos), no sé cómo lo hacen pero cada día se encargan de sorprenderme y de darme la satisfacción y el orgullo de contar con unos auténticos ARTISTAS (con mayúsculas).

    Os dejamos con un resumen del ensayo de hoy... Opinad vosotros mismos...





5 comentarios:

Que gozada ver a estos niños interpretar y aprender día a día, de verdad no tengo palabras para expresar la alegría que siento por todos ellos, por lo enriquecedora de la experiencia y por la actividad tan importante en la que siguen embarcados gracias a su maestro. Saludos y a seguir con las mismas ganas. Manolo y Pepi

Pues es verdad... Tenemos auténticas joyitas en el arte de la interpretación.

Ojalá esas ganas que todos y todas manifiestan en los ensayos se vean recompensadas sobre un gran escenario...

¡¡¡Cómo vamos a disfrutar con estos artistazos!!!

Saludos...

Realmente se superan a sí mismos cada día, son geniales.

Y mi enhorabuena a las nuevas incorporaciones. ¡Agrandamos la familia!

Besos a todos.

¡Hola! soy Ana, me teneis enganchada al fantasma, cada dia abro esta ventanita,que es como un lazo que nos une,para ver si hay alguna novedad,pero solo la encuentro los jueves, ¿Solo ensayais los miercoles?.

Me gustaria muchisimo saber, y creo que a los que siguen vuestros pasos
también,quienes sois, que personaje interpretais cada uno y vuestras opiniones del personaje en particular y de la obra en general.

Nosotras estamos preparando el musical de Peter Pan, trabajamos con muchos niños lo cual resulta muy agotador pero de lo más gratificante. La estrenaremos en la navidad y nos encantaria que pudierais venir a verla y tener una convivencia con Figarilla, a la que consideramos como una extensión del Candevelá(por haber tenido el mismo maestro).

Muchos besitos y espero tener más noticias vuestras para conoceros mejor.

Ana.

holaaa!!!!! soy isabel y me encantan los ensayos de la obra pfff si esto es el principio espero pues ya veras el final bueno espero que sigais asi jiji!!!!
una admiradora del coro