domingo, 29 de julio de 2012

HACE UN AÑO



    ¿¿Os acordáis??,  hoy hace un año de aquella entrada publicada en "Las Hormiguitas":


    Efectivamente, podía esperar a mañana, 29 de Julio, día muy significativo en mi familia, para daros la noticia. Pero ya me conocéis... no he podido resistirme a compartirla en el mismo momento en el que se ha producido…

    Hace ahora poco más de un año me propusieron la idea, no hacía falta, ya la tenía en la cabeza... pero todos los sentidos estaban pendientes en esa segunda temporada, para intentar superar lo que parecía insuperable (aunque os voy a contar un secretillo, nunca he dejado de soñar, de imaginar... ¿sería posible el reto?).

    Cuanto esfuerzo me ha costado mantener el secreto, ojú... ni lo imagináis… Momentos en clase en los que esquivaba vuestras miradas al oír la música, evitaba preguntas comprometidas y lanzaba mentirijillas, con excusas insostenibles, para posponer y posponer lo que todos queríais oir… No podía llenaros de ilusión ante algo que aun estaba en estado embrionario en mi cabeza y que no sabía, todavía, cómo provocar su nacimiento.

    Figarillas.... ¡¡¡¡LO TENEMOS!!!!

  Ya sólo nos quedan los casting, los ensayos, el vestuario, los decorados y atrezzos, solicitar el teatro, pedir colaboración al Ayuntamiento, contactar y trabajar con los técnicos, preparar coreografías… y un largo etcétera que mejor no pensar, jajajajaja.

    PERO, hoy, víspera de un día bonito, sonando "el clarín" en el campanario de mi pueblo (¿será una nueva señal de esas de las que tanto me habéis hablado?) os puedo decir que:

   ÉL ya está con nosotros… y es simplemente….

   EMOCIONANTE!!



UNA VEZ MÁS:
GRACIAS POR CONSTRUIR UN SUEÑO
  
Feliz  Cumpleaños...

 

6 comentarios:

Maestro, me encanta el vídeo. Estoy deseando que llegue 6º

Quiero desde nuestra pagina daros la enhorabuena a todos los que formamos el equipo del "Fantasma..."ya que no pude veros a todos al final para felicitaros sin duda el domingo 12 agosto la mejor representación de todas con mucha diferencia nueva recompensa para tanto trabajo y tan duro hecho, un beso a todos/as

bravisimo montaje un amigo mio k es uno de los actores me dijo k este musical era bueno pero nunca podia imaginar k fuera tan espectacular no teneis nada k envidiar a mi compañia Stage Entertaiment España 2012 k por cierto algunos de vez en cuando nos movemos x este blog.Por motivos de trabajo no la podi ver.¿no podriais subir la obra aunke sea a trocitos?¿

un gran abrazo:
talia val http://www.labellaylabestia.es/


que tiempos y el fantasma buenisimo de lo mejor maestro te felisito y a todos un gran trabajo que yo rechase

Que ya sean unos cuantos años y que se me sigan poniendo los pelos de punta, vaya época... quién volviera. Gracias, gracias por todos esos momentos que ahora son recuerdos llenos de cariño.

Por cierto, soy Pablo, que se me olvida JAJAJJAJ
Un saludo y espero que todo vaya genial a todo el mundo