No he podido resistirme, he roto mi norma...pero tenía que hacerlo... No suelo coger este aparato después de las nueve de la noche... prefiero la lectura de un libro (en estos momentos Posteguillo, y su Traición de Roma, es el dueño de mi mesita de noche), pero esta noche es diferente... esta noche ha regresado la MAGIA.
Seré breve.... que más os puedo decir que GRACIAS.
Vaya si estabais preparados... ¡cómo habéis erizado la piel de los profesores que hemos tenido la suerte de contemplaros esta tarde!
Todos y todas habéis estado magníficos:
Ellos con su paciencia y comprensión (Pablo, Manolo, Victor, Antonio, Manuel Jesús y José Manuel), respetando el trabajo de sus compañeras y asumiendo unos papeles, que por falta de competencia, casi tienen asignados (y digo casi, chicos, porque vais a tener que seguir trabajándolos en los ensayos hasta que por fín os pertenezcan).
Y ellas por lo que han hecho. Explicar aquí la soledad de la actriz, delante de siete adultos, defendiendo un papel, un trabajo, una ilusión, un sueño.... dando todo lo que se tiene y con unos arrestos que para sí quisiéramos muchos, es tarea imposible. Cómo han sacado nuestros aplausos, nuestras sonrisas, nuestra perplejidad ... que manera de urgar en nuestros sentimientos.
Irene, Cristina, Gema, María P., Miryam, María R., Carmen, Rocío, Marina.... ENHORABUENA Y ENHORABUENA!!!
Qué difícil nos lo habéis puesto.... los resultados se conocerán muy pronto... la semana que viene, pero estad tranquilas y orgullosas, muy orgullosas, de lo que esta tarde habéis logrado. Y sea cual sea el resultado seguid dando ese ejemplo de compañerismo y sinceridad que esta tarde habéis demostrado.
Y a los "profes" que me han acompañado (Jose E., J. Jara, Rocío, Cristina, Laura y Juan Antonio), dando tanto calor y aliento a mis niños y dedicándonos más de tres horas de su tiempo.....¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Ea, pues el sueño ha iniciado su camino...
¡¡¡DISFRUTAD DEL VIAJE!!!
2 comentarios:
que bueno el primer ensayo, ya me los imagino en el teatro con sus preocupaciones si le han salido bien o regular que emocion vivir lo momentos que difrute con la bella y la bestia, si me lo permitis yo tambien me siento figarilla. amada
Pues claro que formas parte de la familia Figarilla... y parte insustituible de mi equipo, Amada.
Cuento contigo, eh??!!
Publicar un comentario