Nadie dijo que esto sería fácil...
Ea, pues acabamos de terminar el primer ensayo, un 14 de septiembre, víspera de "Instituto".
Hoy mis artistas, sentados en sus sillas, se han limitado a leer la obra, oir la música, buscar entonaciones...
Pero para mí ha sido diferente, era una necesidad buscada desde un 28 de Julio que, por fín, hoy, ha salido a la luz... y... esta tarde... los he visto sobre un gran escenario, he imaginado sus movimientos, sus gestos, he jugado con los cambios de decorados, he disfrutado oyendo las voces blancas del coro y me he perdido por los pasillos de una Ópera fantasmal.
Tengo la enorme satisfacción de formar parte del mejor equipo, el éxito siempre se encuentra al lado de los mejores profesionales, y me consta que cada director (Jose Jara y Juan Antonio en el apartado musical, Jose Escobar en decorados y atrezzo y Fali en vestuarios) ya están dando el 100% para que estos 80 artistas logren emocionarnos de nuevo a todos. Iremos con tranquilidad, pasito a pasito, disfrutando cada ensayo, meciéndonos con sus voces, apretando tornillos de colores para, así, dar miles de puntadas de amor.
Tenemos muchísimo que pulir y trabajar (ellos ya lo saben, eso es lo bonito de este "lío" en el que nos hemos metido), nadie dijo que esto sería fácil... pero hoy, 14 de septiembre, estos artistas han logrado erizar cada poro de mi piel... y sólo es el principio.
A mis niños y niñas del Coro, a mis Figarillas, a los directores, y a todos los que quieran embarcarse en esta "locura", decirles que...
EL FANTASMA YA ESTÁ EN ISLA...
TE EMBRUJARÁ
Ya no habrá más vuelta atrás by Manuhe
0 comentarios:
Publicar un comentario