miércoles, 5 de octubre de 2011

Cuarto Ensayo del Fantasma





    Hoy estamos muy felices por muchos motivos: el ensayo ha ido genial, los chicos se han portado estupendamente, ha estado con nosotros Jose M. Escobar, con su inestimable ayuda y  colaboración en todo (en especial en sus opiniones e ideas)... Pero, en especial, estamos contentos porque hoy hemos estrenado un nuevo  lugar de ensayos.

 ¡¡Cómo se merecían estos artistas contar con un auténtico escenario para sus ensayos!!. 

    Tenemos que agradecer al colegio del Carmen toda la comprensión que ha tenido estos dos últimos años, así como los espacios que nos han cedido, dentro de sus posibilidades, para nuestros ensayos (GRACIAS), pero no cabe duda que contar con el Salón de Actos del I.E.S. Miravent es un auténtico lujo para expresar las inquietudes culturales de estos jóvenes artistas. Esperamos que esta sea nuestra casa durante mucho tiempo, sabemos el compromiso que hemos adquirido con el I.E.S. y estamos seguros que desde su Dirección se sentirán orgullosos de nosostros.... Gonzalo, no sé si leerás estas letras pero en nombre de todos mis niños y niñas: MUCHAS GRACIAS por abrirnos las puertas de tan magnífico "escenario".


    Y... para quienes esperan lo que sabemos que esperan, para nuestros más fieles seguidores que siguen cada uno de nuestros pasos, para los que no pueden ni quieren resistirse a su curiosidad, en definitiva, para todos los figarillas que aumentan día a día.... 

"El Despacho de los Gerentes"


3 comentarios:

Sois geniales!!!!
Me sumo a tus palabras, Manolo, son auténticos artistas y lo demuestran en cada ensayo.
Enhorabuena chic@s y muchísimos ánimos, vuestros esfuerzos merecen la pena. ¿Cuántas veces habéis soñado con el día del estreno? porque yo lo hago cada día.
Si de aquí para atrás Figarilla ha sido muy nombrada... de aquí en adelante... ufffffff....
Un bessssazo a tod@sss.

Que maravilloso es ver a estos niños "profesionales" como actúan,e interpretan cada uno su papel,me quedo asombrada de las tablas que tienen cada uno de ellos; nos hace soñar y nos llena de ilusiones en cada ensayo q realizan. un beso a cada uno de ellos q cada miércoles con su ensayo y su dedicación, me hacen sentirme orgullosa de todos ellos, y esperando impaciente el próximo día, para poder deleitarme con ellos, besos a todos.

SOY LA XICA DEL CORO OTRA VEZ Y KIERO DECIR K COMO SIGAMOS ASI VA AVER GIR e.e