martes, 4 de octubre de 2011

Ensayos del Coro




    En primer lugar...y antes que nada: GRACIAS CHICOS por vuestro trabajo.

    Y es que hoy he estado en el ensayo del Coro de Voces Blancas, andan liadillos ya que se encuentran preparando dos eventos con mucha enjundia: por un lado el recital que darán con motivo del Festival de Coral del Atlántico y, por otro, y no menos importante para todos nosotros, la presentación de su primer disco, que tendrá lugar la próxima semana. Podréis imaginar la ilusión que tienen todos/as estos jóvenes vocalistas, os avanzo que el disco guarda varias sorpresas y "guiños" (no puedo decir más) y os animo a que lo adquiráis... su esfuerzo merece la pena.

    Pero la guinda a esta tarde tan especial llegó al final de la sesión, sé de los retoques y adaptaciones que Juan Antonio y Jose le están dando a las pistas musicales de la obra, andamos con continuas reuniones e intercambio de ideas (que bonito está resultando la preparación de este espectáculo... y por eso queremos compartirlo con vosotros) pero tenía unas ganas tremendas de oir en directo esas "explicaciones teóricas" que con tanta pasión me venían haciendo los directores del Coro. 

    Aquí lo tenéis ( y con sólo dos ensayos)... ahora entenderéis que no podía comenzar esta entrada de otra manera: 

¡¡GRACIAS CHICOS!!



2 comentarios:

GRACIAS por compartir con nosotros estos momentos simplemente maravillosos...no puedo decir más, porque no hay palabras para describir lo que me haceis sentir y soñar cada vez que os veo...

Ana.

Fantástico, no puedo decir otra cosa.
Por cierto, aprovecho para recordar que el próximo lunes 10 a las 7'30, en el teatro, el Coro de Voces Blancas presenta su disco "Sueños".
Besitos para todos.