miércoles, 30 de noviembre de 2011

Octavo ensayo del Fantasma


    ¡¡MARAVILLOSO!!, con esta palabra quiero comenzar la "crónica" del ensayo de hoy. Todos y todas, de nuevo, habéis estado geniales. Se notan los progresos a pasos agigantados, qué manera de interiorizar los personajes y la naturalidad con que lo hacéis. Pero lo que más me motiva, con diferencia, es lo bien que nos lo pasamos todos juntos haciendo lo que más nos gusta, verdad?.

    Hoy, y aunque no suelo personalizar, ya lo sabéis, le he prometido a Miryam que le daría una gran enhorabuena en estas páginas. Todos estamos de acuerdo que ha realizado un magnífico esfuerzo personal y se merece nuestro aplauso públicamente (aquí lo tienes, Miryam...ahora a ver si traes algo de merendar para todos la semana que viene, no? ejem..).


Encontrada en los sótanos de la Ópera
En otro orden de cosas, deciros que Jose ya ha empezado a preparar diferentes atrezzos, tiene medio listo la caja de Robert le Diable y el famoso  cartel de Hannibal de Chalumeau.




¡¡Qué me gusta ver de nuevo a nuestro director de escenarios metido en faena!!


    Por último, os presento llegado directamente desde San Francisco (EE.UU.), una joyita que para nosotros va a significar mucho y que se convertirá en el símbolo de esta maravillosa historia que estamos comenzando a escribir... 

    Espero que os guste tanto como me gusta a mí.

    Hasta la semana que viene, artistas!!



2 comentarios:

Hahahaha, gracias maestro por nombrarme :) Lo prometido es deuda jeje. Y la caja de música...Que decir, me he quedado sin palabras, es maravillosa! Muchos besos :3

¡¡ENHORABUENA!! Me ha encantado poder compartir esta tarde con vosotros. Me habéis dejado maravillada y os aseguro que en más de una parte habéis conseguido que se me ponga la piel de gallina.
Nos veremos más veces y seguro que nunca dejaréis de sorprenderme.
GRACIAS a tod@s :)