jueves, 3 de noviembre de 2011

Sexto ensayo del Fantasma

    Como diría Mme. Giry:  "Hay ensayo"... esto quiere decir que: hay agua, viento y tarde desapacible en el exterior

    No así en el interior, no faltó ninguno de los artistas, aunque más de uno/a estaba pachucho (cosas de los cambios de temperaturas).

    Ya podemos decir que tenemos la base del Primer Acto en el bolsillo... El trabajo de los chicos se nota, y aunque sólo nos veamos un día  a la semana, se percibe la base dramática que tienen.

    Pero lo más relevante del día de hoy ha sido la incorporación de un nuevo elemento a los ensayos, estábamos esperándolo con impaciencia, y por fin llegó. Sólo puedo decir que impone un respeto "inimaginable" que guarda ese halo especial que embrujará a los que se acerquen a su magia...  
 
    Hoy nuestro fantasma se puso por primera vez "su máscara"... y con ella, el sueño lejano de un grupo de chicos y chicas que aman el teatro, empieza a asomarse desde los pasillos subterráneos de la Ópera.


     Para ver más... pincha en nuestra sirena



5 comentarios:

Enhorabuena a todos, porque cada semana se notan vuestros progresos.

Con respecto a la máscara... ¿qué puedo decir? si cuando Manolo llego con ella me entro esa risilla nerviosa, a la que siguieron las lágrimas cuando tuve la máscara en mis manos.

Verdaderamente impone respeto, pero también una gran ilusión.

Chicos/as, disfrutad a tope estos momentos. Tendréis éxito y volveréis a hacer historia. Pero los momentos más valiosos son estos, los que estáis viviendo ahora.

¡Disfrutad, disfrutad y disfrutad!

Un beso a todos.

manolo inponias respeto cuando hacias de gaston y aora impones el triple sigue asi friend ^^

estuvo bastant bien el ensayo pero era mejorable...
Se despide...
André

Y hoy lo habéis mejorado, M. André. Comparta mi enhorabuena con su compañero y amigo M. Firmin. Al mismo tiempo hágasela extensible a tan maravilloso reparto de actores y actrices que hacéis grande a Figarilla Teatro.

Un humilde seguidor y fans incondicional.

Enhorabuena a todos , sois genianeles y 1 saludo "al maestro" y decirle que sin el y su dedicacion no seria posible que todos vivamos este suño encantor. bss para todos!!!!